Bienestar y salud a través de plantas naturales cultivadas ecológicamente en el Balneario El Raposo

Cultivar plantas de forma ecológica no solo nace de una preocupación hacia el Medio Ambiente sino también de una necesidad interna.

YERBAL quiere proteger el manantial del Balneario El Raposo con la no utilización de productos químicos en la producción de las plantas y reutilizar el agua que se consume diariamente en las instalaciones termales y así mejorar el uso de un recurso tan escaso como es el agua.

Somos una empresa orientada a la búsqueda de la Calidad, el respeto al Medio Ambiente y a las mejoras productivas a través de la Innovación.

A través de YERBAL pensamos en ofrecer calidad de vida a nuestros clientes y hacerles compartir una vida llena de sabores.

Cultivamos y seleccionamos un producto de calidad, sano, producido según los principios de la agricultura ecológica. Además de ofrecer un paisaje singular y relajante a los clientes del Balneario El Raposo, embellecemos y ponemos en valor los terrenos que rodean al centro hotelero y termal, tanto desde el punto de vista turístico como desde el punto de vista agronómico.