Información de envíos

¿Cuánto me cuestan los gastos de envío?

Los pedidos a servir dentro de la península (España y Portugal) cuyo importe sea superior a 30 euros (IVA no incluido) estarán exentos de gastos de envío. En el caso de que la cuantía sea inferior a esta cantidad, los gastos de envío serán de 6 euros para pedidos a servir dentro de la Península Ibérica.

Para pedidos en Baleares los gastos de envío serán de 9 euros en los pedidos inferiores a 50 euros (IVA no incluido). Si el importe del pedido supera los 50 euros (IVA no incluido), estarán exentos de gastos de envío.

Para Canarias, Ceuta y Melilla los pedidos se realizarán por Correos y llevarán unos gastos de envío de 9 euros.

¿Realizan envíos fuera de España?

Actualmente enviamos a España (todo el territorio nacional) y Portugal. Para el resto de países, consultar precios por teléfono o email, ya que dependerán del tipo de pedido y la forma de envío.

¿Cuál es el plazo de entrega para un pedido?

Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería urgente, salvo los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla que se procederá al envío mediante Correos. Los plazos de entrega serán de 24 a 48 horas, salvo para los pedidos realizados en fin de semana o festivo, en cuyo caso saldrán el día laborable más próximo.

En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario.

Para aquellos productos que no se encuentren en stock, al cliente se le facilitará mediante correo electrónico el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

Todos los envíos que se realicen a las Islas Baleares el plazo de entrega será de 48 horas.

Quiero enviar un pedido a una dirección diferente a la de mis datos de cliente, ¿es posible?

No hay ningún problema. Durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea.

Política de devoluciones

Si compro algo que no me satisface, ¿puedo devolverlo?

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Yerbal, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. El plazo de dicha devolución será de 14 días naturales.

En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a Yerbal antes de las 48 horas posteriores a su recepción. En este caso, Yerbal iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante Yerbal facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en la mayoría de los casos, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor. No se efectuarán devoluciones de productos desprecintados, salvo que posean algún defecto de fábrica, ni de los productos de alimentación ecológica.

Formas de Pago

Tarjeta de crédito

Es la manera más simple y cómoda de realizar sus pedidos. Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard. Esta modalidad de pago no tiene coste alguno en sus compras.

Paypal

Es otra forma de pago totalmente segura de pagar con su tarjeta de crédito, pero con una comisión de un 3% del importe total del pedido, añadido a los gastos de envío si se cobraran. Con más de 100 millones de cuentas, PayPal le ayuda a pagar con dinero de forma segura, fácil y rápida. Con este método de pago puede enviar fondos sin compartir su información financiera con el vendedor y protegiéndolo totalmente contra pagos no autorizados desde su cuenta. Además a través de PayPal usted podrá realizar sus pagos de forma más rápida que en los anteriores métodos. Si necesita más información, por favor consulte la web de PayPal.

Seguridad en tarjetas de Crédito

Todo el procedimiento de pago se realizará a través del TPV virtual de nuestro banco, todo a través de un servidor seguro con potente tecnología (conexión segura SSL) para proteger sus datos, de manera que estos sean inaccesibles a terceras personas (incluidos nosotros mismos, nosotros sólo recibimos la validez o no del banco). Podrá identificar la conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https:// y no por http: //, como es normal.

Además, aparecerá un pequeño candado en la parte inferior de su navegador, o junto a la dirección, indicando que la conexión es segura.